▪️ El Gobierno Nacional oficializó a Santilli como nuevo jefe de Gabinete
NEUQUÉN
Violento cliente: baleó el almacén de su barrio porque no le quisieron vender cervezas
Viernes 20 de
Mayo 2016
El dueño de un almacén se negó a venderle bebidas alcohólicas a un vecino y este le disparó 9 tiros. El almacenero lo denunció y el hombre ya fue detenido.

Todo ocurrió en el almacén, ubicado en el barrio Toma 2 de Mayo, sobre la calle Racedo al 2800, en Neuquén, cuando un hombre de 38 años de la manzana "H" se enfureció -cerca de las 22, del 7 de mayo- con el comerciante, sacó un revólver y disparó contra el almacén, sin dejar heridos.
Tras el violento episodio, la policía realizó este jueves un allanamiento en la vivienda del presunto autor de la balacera, al cual sorprendieron durmiendo en un colchón contra la puerta de entrada, según el diario La Mañana de Neuquén.
En ese momento, el hombre intentó sacar un arma que tenía escondida bajo la almohada, pero los efectivos lo detuvieron a tiempo. Además, en el lugar se secuestró un revólver calibre 38 especial, una réplica de un 38, y balas con puntas de plomo y teflonadas.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
