NEUQUÉN

Violento cliente: baleó el almacén de su barrio porque no le quisieron vender cervezas

Viernes 20 de Mayo 2016 - 08:18

El dueño de un almacén se negó a venderle bebidas alcohólicas a un vecino y este le disparó 9 tiros. El almacenero lo denunció y el hombre ya fue detenido.
 

 
Todo ocurrió en el almacén, ubicado en el barrio Toma 2 de Mayo, sobre la calle Racedo al 2800, en Neuquén, cuando un hombre de 38 años de la manzana "H" se enfureció -cerca de las 22, del 7 de mayo- con el comerciante, sacó un revólver y disparó contra el almacén, sin dejar heridos.
 
Tras el violento episodio, la policía realizó este jueves un allanamiento en la vivienda del presunto autor de la balacera, al cual sorprendieron durmiendo en un colchón contra la puerta de entrada, según el diario La Mañana de Neuquén. 
 
En ese momento, el hombre intentó sacar un arma que tenía escondida bajo la almohada, pero los efectivos lo detuvieron a tiempo. Además, en el lugar se secuestró un revólver calibre 38 especial, una réplica de un 38, y balas con puntas de plomo y teflonadas. 
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward