SANTA FE | RECREO
Dos jóvenes murieron arrollados por un automóvil en Recreo Sur
Domingo 22 de
Mayo 2016
Las víctimas esperaban el colectivo a la vera de la Ruta 11, altura Km 480, cuando fueron embestidos. Uno de los chicos murió en el lugar. Su compañero en el hospital Protomédico.

Dos jóvenes dejaron de existir esta mañana a poco de ser arrollados por un automóvil que venía a gran velocidad por la Ruta Nacional 11, altura del kilómetro 480, esto es, en jurisdicción de Recreo Sur.
Todo ocurrió minutos antes de las 7 cuando un Fiat Regatta, que era conducido por un joven de 19 años, y que venía acompañado por una adolescente, por causas que se tratan de determinar, escapó al control de su conductor.
El vehículo salió de la cinta asfáltica y comenzó a recorrer la banquina, del lado oeste, donde arrancó de cuajo una columna del alumbrado público, y derrumbó el pilar de electricidad de un inmueble, para finalmente atropellar a los dos chicos que estaban esperando el colectivo.
En medio de esta demencial secuencia el coche dio varios tumbos.
Los jóvenes embestidos fueron identificados como Adolfo Matías Beckmann, de 22 años, e Ignacio Márquez Zacarías, de 16, ambos con domicilio en la ciudad de Recreo.
El primero de los nombrados alcanzó a ser trasladado hasta el hospital Protomédico de la zona donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso. En tanto el otro involucrado dejó de existir en el lugar del incidente.
Por su parte, los ocupantes del automóvil también fueron trasladados hasta el citado nosocomio donde ingresaron con politraumatismos de diverso carácter.
Una vez realizadas las curaciones del caso, el conductor del coche fue trasladado por personal policial en calidad de aprehendido.
Testigos ocasionales apuntaron que el encontronazo entre el rodado y las víctimas fue de una violencia singular, a punto tal que los cuerpos fueron dispersados a varios metros de distancia.
Dada la magnitud del hecho en el lugar trabajaron agentes del destacamento de Recreo Sur, junto a sus pares del Comando Radioeléctrico, comisaría 16ª de Recreo, Policía Vial y personal de emergencias.
Antecedente
Esta mañana, los vecinos de la zona se mostraron conmocionados por lo sucedido. Y en este contexto recordaron que hace exactamente una semana (el domingo anterior) una joven también fue atropellada en el mismo lugar.
A raíz del hecho, la mujer permanece internada en el hospital José M. Cullen en grave estado y con pronóstico reservado.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

