▪️ El Gobierno Nacional oficializó a Santilli como nuevo jefe de Gabinete
ENTRE RÍOS
Un auto impactó contra una puntera de Avenida Ramírez de Paraná
Domingo 22 de
Mayo 2016
El accidente ocurrió este domingo a la tarde en la intersección con Enrique Carbó. No hubo que lamentar heridos y sólo se registraron daños materiales.

Un Fiat Duna bordó impactó contra una puntera ubicada en la intersección de Avenida Ramírez y Enrique Carbó de Paraná. El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 16.
Según informaron fuentes policiales a UNO, como consecuencia del violento choque, el automóvil resultó dañado, pero el conductor de este vehículo y sus acompañantes salieron ilesos.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
