BUENOS AIRES | BERISSO
Hallan ahogado a un adolescente que era buscado desde la semana pasada
Martes 24 de
Mayo 2016
Un joven de 16 años, que era buscado desde el miércoles pasado fue encontrado ahogado en el río de La Plata, a la altura de la ciudad de Berisso.
Un adolescente de 16 años, que era buscado desde el miércoles pasado fue encontrado ahogado en el río de La Plata, a la altura de la ciudad de Berisso, informó una fuente policial.
Se trata de Alexander Godoy, hallado ayer en un canal del río, en jurisdicción de Berisso, cuyo cuerpo no presentaba lesiones o heridas de ningún tipo, por lo que se presume que murió ahogado.
El adolescente estaba desaparecido desde el miércoles pasado, cuando salió de su casa en Berisso para ir a reunirse con un grupo de amigos, siendo visto por última vez a cien metros de donde fue encontrado ahogado.
El cuerpo del menor fue traslado a la morgue policial para la realización de su autopsia, que ceritifique la causa de la muerte, en tanto se buscan testigos que pudieran haber visto en qué circunstancias el menor cayó al canal.
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

