SANTA FE | ROSARIO
2 homicidios y una muerte dudosa en pocas horas
Miércoles 25 de
Mayo 2016
Dos hombres y una mujer fueron hallados sin vida entre la noche del martes y las primeras horas de este miércoles.
La violencia volvió a ser noticia en la ciudad de Rosario. En pocas horas, encontraron sin vida a tres personas.
El primer caso tiene como víctima a un joven, aún no identificado, que fue hallado muerto con dos tiros en una zanja del barrio Toba. Según indica el sitio Rosario3, tenía una herida de arma de fuego en el pecho y otra en la pierna izquierda.
El segundo caso, ocurrió en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez y la víctima fue otro hombre. A este sujeto se lo encontró en la vía pública con un disparo en la cabeza.
El tercer hecho se produjo en la zona de calle Lima al 2900, donde se encontró el cuerpo sin vida de una joven. Estaba desnuda y habría tenido signos de golpes, según indica el portal de noticias anteriormente citado.
Policía de Investigaciones y fiscalía llevan adelante los tareas en cada caso.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

