▪️ El Gobierno Nacional oficializó a Santilli como nuevo jefe de Gabinete
CATAMARCA
Horror: hallaron los cuerpos de dos bebas en un basural de Catamarca
Miércoles 25 de
Mayo 2016
La policía catamarqueña busca intensamente a la madre de dos bebés, que serían gemelas, cuyos cuerpos sin vida aparecieron en las últimas horas en la ciudad de Belén.

Según fuentes policiales, el hallazgo se produjo este lunes alrededor de las 11.00, cuando dos personas que se dedicaban al reciclaje en un basural cercano al río en la ciudad de Belén, distante a 300 kilómetros de la capital catamarqueña, encontraron dos cuerpos de bebé de sexo femenino.
El fallecimiento de ambas bebas, que pesarían 2,100 y 2,400 kilos, aproximadamente, dataría de entre 24 y 48 horas y se habría producido por paro cardiorespiratorio, producto de una asfixia o hipotermia.
La justicia local ordenó que se les realizara la operación de autopsia cuyos resultados determinaron inicialmente que las criaturas habrían nacido con vida y en término.
Los cuerpos presentaban desgarros que, al parecer, fueron provocados por animales, lesiones que en uno de los casos evitó establecer si nació y respiró, pero otros datos revelan que así sucedió.
Tras la autopsia también se pudo saber que las bebas pertenecían a una misma madre y se trataría de gemelas.
Buscando dar con el paradero de la madre, la policía solicita a la población brindar información de mujeres que estuvieron embarazadas, en estado avanzado, y que pudieran determinar el vínculo con el macabro descubrimiento.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
