CORRIENTES
Siguen las peleas en los colegios: un menor apuñalado en Corrientes
Sábado 28 de
Mayo 2016
Después del video que se dio a conocer en estos días sobre el enfrentamiento entre dos niñas “a los golpes” en una escuela de Resistencia, ahora apareció el archivo de una pelea a la salida de un Colegio en Corrientes: el saldo fue un menor apuñalado.
Video
En la red social Facebook, difundieron la captura de una feroz pelea a la salida del Colegio Cautivas en Corrientes, en la zona del barrio Pirayuí. En el video se ve el momento en el que uno de los adolescentes es apuñalado por otro estudiante.
En el caso hubo intervención policial, pero tanto en Chaco como en la vecina provincia, las autoridades educativas expresaron su preocupación por el grado de violencia que se registra en las escuelas. Hace unos días también se difundió el video de una pelea entre dos chicas en el anexo secundario de la EES 164, un establecimiento de Resistencia. (Video).
Con información de
diarionorte

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
