SALTA

Horror en Salta: encuentran un cuerpo semienterrado cerca de un dique

Lunes 30 de Mayo 2016

Un cuerpo que podría pertenecer a una mujer fue hallado semienterrado cerca de la compuerta del dique Cabra Corral, a unos 80 kilómetros de la capital salteña, y los investigadores procuraban identificarlo y establecer la causa de la muerte.
 

 
Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que se trata en su mayoría de restos óseos, sin tejido, hallados el domingo a la noche, cerca de las 23.30, a 500 metros de la ruta y próximos a la compuerta del dique Cabra Corral. 
 
Un baqueano que circulaba por el lugar con sus animales fue el que encontró los restos, que serían de una mujer, tapados con piedras, por lo que solo se podían ver el cráneo y una pierna.
 
El hombre alertó a la Policía, tras lo cual tomó intervención en forma inicial la Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Federico Portal, quien ordenó que se preserve el lugar del hallazgo y solicitó la inmediata presencia de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.
 
Luego, el fiscal penal 4 de esa Unidad, Ramiro Ramos Ossorio, dispuso que el Cuerpo de Investigaciones Fiscales se constituya este lunes a primera hora en el lugar, para el levantamiento del cuerpo, y pidió que personal policial realice un rastrillaje alrededor.
 
Los restos serán trasladados a la morgue judicial para la realización de la autopsia y los estudios genéticos destinados a determinar la identidad de la persona fallecida y la probable causa de muerte, según detallaron los voceros.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward