SANTA FE
Hallan ahogado a uno de los pescadores desaparecidos en Santa Fe
Martes 31 de
Mayo 2016 - 18:08
Voceros de la policía de Santa Fe informaron que se trata del cuerpo de Ángel Argüello, de 35 años, encontrado esta mañana enredado en un espinel durante un rastrillaje realizado por agentes de Prefectura Naval Argentina y de la Policía de Investigaciones de la Unidad Regional Uno.

El último contacto de los hombres fue el martes a las 21.45, cuando Argüello se comunicó con su esposa para pedirle que los vayan a buscar porque llegarían a la costa una hora más tarde.
A partir de allí se perdió toda comunicación y los hombres no llegaron al sitio acordado, por lo que al día siguiente sus familiares fueron hasta la isla donde acostumbraban acampar pero no hallaron nada.
En cambio, en aguas de la laguna encontraron ropas y elementos de camping que pertenecerían a los pescadores desaparecidos.
Las autoridades seguían buscando este martes a Arredondo con la sospecha de que habría corrido la misma suerte que su compañero.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

