SANTA FE | ROSARIO
Asesinaron a balazos a un joven de 19 años en confuso hecho en barrio Godoy
Jueves 02 de
Junio 2016 - 11:43
Un muchacho de 19 años murió tras ser atacado a balazos en barrio Godoy. De acuerdo a las primeras informaciones, el joven habría sido víctima de un intento de robo en el que recibió varios impactos de bala en el cuerpo.

A esa hipótesis también se sumó otra versión que indicaba que al adolescente lo atacó un hombre que bajó de un auto y fue directamente a agredirlo.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo anoche en Deán Funes y Méndez, en la zona sudoeste de Rosario. Brian Díaz, de 19 años, ingresó alrededor de las 21 a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, con "múltiples heridas de arma de fuego" en tórax y brazo izquierdo.
Según la policía, el joven refirió al ingresar al Heca que había sido víctima de un delincuente que intentó asaltarlo. Lo cierto es que la víctima presentaba varias heridas de bala, quedó internada en estado reservado y una hora después falleció en el Hospital.
Sobre las circunstancias que rodearon el hecho, la versión del asalto debía ser confirmada. También trascendió horas después que Díaz habría sido baleado por un hombre que se bajó de un auto y directamente fue a atacarlo.
La investigación del caso está en manos del fiscal Miguel Moreno.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

