SANTA FE | CIUDAD

Robaron un comercio a metros del Ministerio de Seguridad

Viernes 03 de Junio 2016

Se trata de un local de venta de antigüedades. Rompieron la vidriera y se llevaron una gran cantidad de cuchillería. Recuperaron los artículos en las cercanías.
 
Temerarios delincuentes atacaron un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad de Santa Fe y a metros de la sede del Ministerio de Seguridad de la provincia (Primera Junta 2800).
 
En horas de la madrugada, atacaron una casa de venta de antigüedades de calle 9 de Julio al 2300; rompieron la vidriera y se llevaron varios elementos.
 
En diálogo con El Litoral, el propietario del comercio manifestó: “Cuando llegué a la mañana temprano me encuentro con la sorpresa que estaba rota la vidriera y habían robado una cantidad grande de cuchillería y artículos ‘criollos’”.
 
Pese al mal trago de sufrir este robo, el comerciante destacó que la policía logró recuperar  los elementos sustraídos. “Dentro de todo lo malo, la policía actuó y recuperó los elementos acá a la vuelta. Habrá que arreglar la vidriera y seguir la lucha. Es la primera vez que me pasa”, dijo.
 
Al ser consultado por cómo está la zona en relación a los hechos de inseguridad, el dueño de la casa de antigüedades asaltada aseguró: “Está todo ‘revuelto’”.
 
Cabe señalar que habrían detenido a los presuntos autores del hecho.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward