BUENOS AIRES | CAPITAL FEDERAL
Barracas: un joven murió al ser baleado a quemarropa frente a su novia
Domingo 05 de
Junio 2016
El crimen ocurrió en la noche de este sábado cuando la pareja fue sorprendida por motochorros. El joven recibió dos disparos y fue trasladado al hospital, donde finalmente perdió la vida. Los vecinos, cansados de los hechos de inseguridad, salieron a pedir mayor presencia policial.
Un joven de 28 años murió tras ser baleado por motochorros que quisieron robarle mientras caminaba junto a su novia en Barracas. El violento episodio se registró en horas de la noche de este sábado en la esquina de Agustín Magaldi y Río Cuarto y, por los disparos, la víctima fue trasladada al Hospital Penna, donde falleció.
Segpun trascendió, la pareja de jóvenes fue interceptada por dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto y, tras pedirles dinero y pertenencias, dispararon dos veces al cuerpo del joven, quien murió minutos después de ser atendido en el nosocomio.
Los vecinos del lugar denuncian que no hay seguridad y sufren robos de este tipo todos los días. Además, salieron a pedir mayor presencia policial y aseguran que los tiroteos suceden todas las noches y que la Policía no les toma las denuncias.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
