La Justicia de Estados Unidos anuló la condena por el caso YPF que obligaba al país a pagar USD 16 mil millones
BUENOS AIRES | CAPITAL FEDERAL

Barracas: un joven murió al ser baleado a quemarropa frente a su novia

Domingo 05 de Junio 2016

El crimen ocurrió en la noche de este sábado cuando la pareja fue sorprendida por motochorros. El joven recibió dos disparos y fue trasladado al hospital, donde finalmente perdió la vida. Los vecinos, cansados de los hechos de inseguridad, salieron a pedir mayor presencia policial.
 
Un joven de 28 años murió tras ser baleado por motochorros que quisieron robarle mientras caminaba junto a su novia en Barracas. El violento episodio se registró en horas de la noche de este sábado en la esquina de Agustín Magaldi y Río Cuarto y, por los disparos, la víctima fue trasladada al Hospital Penna, donde falleció.
 
Segpun trascendió, la pareja de jóvenes fue interceptada por dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto y, tras pedirles dinero y pertenencias, dispararon dos veces al cuerpo del joven, quien murió minutos después de ser atendido en el nosocomio.
 
Los vecinos del lugar denuncian que no hay seguridad y sufren robos de este tipo todos los días. Además, salieron a pedir mayor presencia policial y aseguran que los tiroteos suceden todas las noches y que la Policía no les toma las denuncias.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward