ENTRE RÍOS

Detuvieron a dos jóvenes que iban a los tiros por la calle

Lunes 06 de Junio 2016

Ocurrió este domingo a la siesta en Concordia. Los detenidos enfrentaron a los uniformados a golpes de puño, mientras que sus familiares tiraban piedras, según el relato policial.
 
Dos jóvenes fueron detenidos este domingo a la tarde en Concordia, luego de que fueron vistos haciendo disparos de arma de fuego en la vía pública y tras resistirse a golpes a ser aprehendidos por la Policía.
Según informó la Jefatura Departamental Concordia, alrededor de las 14 personal de Comisaría Séptima recibió un llamado telefónico anónimo que alertaba de que en inmediaciones de calle Rivoli y J. J. Valle circulaban dos hombres efectuando disparos de armas de fuego. Estas personsa son conocidas como Diego (19) y David (21).
Un patrullero acudió al lugar y en calle Odiard y Valle los efectivos vieron a estas personas. Diego, al notar la presencia policial, pasó su mano sobre la cerca de madera de una propiedad y dejó caer un bulto.
Según el relato policial, cuando intentaron palparlos de armas, se resistieron y comenzaron a arrojar golpes de puños y patadas contra los uniformados. David fue reducido en la vereda y Diego en el frente de su vivienda.
Controlada la situación, se halló el arma arrojada por diego, un revólver calibre 32 marca Tejano, sin numeración visible con cartuchería. En ese momento había familiares que hacían agresiones verbales y comenzaban a arrojar algunas piedras, por lo que se trasladó a los aprehendidos a la de Comisaria 7º, para descomprimir la situación.
El fiscal ordenó que queden alojados en la Alcaldía en calidad de aprehendidos por los supuestos delitos de Portación Ilegal de  Arma de Fuego, Atentado y Resistencia a la Autoridad. Asimismo se dispuso que personal dependiente de la División Criminalística efectué dermotest a los sospechosos, quienes fueron notificados de sus derechos.
Tomo intervención el medico policial en turno quien informó de las lesiones de carácter leves que sufrieron dos suboficiales de Policía.
 
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward