CHUBUT

Encuentran ADN del taxista en las uñas de la estudiante asesinada en Puerto Madryn

Lunes 06 de Junio 2016 - 19:54

La Fiscalía de esa ciudad de Chubut confirmó que el material genético encontrado en el cuerpo y la ropa de Diana Rojas pertenece a Dante Donnini, quien se encuentra detenido por el femicidio.
 
La Fiscalía de Puerto Madryn confirmó este lunes que el material genético encontrado en el cuerpo y la ropa de Diana Rojas, la joven estudiante asesinada en esa ciudad, pertenece al taxista Dante Donnini, quien se encuentra detenido por el femicidio.
 
Según el informe, el ADN del taxista fue encontrado debajo de las uñas de la víctima, como así también en la ropa, pelo y la cartera que llevaba al momento del crimen. Además, los peritos confirmaron el hallazgo de semen del imputado en el trapo rejilla que utilizaba en el taxi.
 
Esta tarde, a las 18, los fiscales Daniel Báez y Jorge Bugueño, junto al abogado querellante de la familia, Carlos Villada, brindarán una conferencia de prensa para brindar detalles al respecto.
 
El informe lo realizó el laboratorio de Genética Forense del Centro Nacional Patagónico (Cenpat-Conicet) que dirigen Néstor Basso y Liza Martinazzo. La información fue brindada por la Fiscalía de Puerto Madryn este mediodía tras recibir el informe técnico de la institución científica y luego de notificar a las partes.
 
Diana, de 25 años, fue asesinada el pasado martes 17 de mayo, y su cuerpo fue encontrado por dos sujetos que andaban en bicicleta por un descampado cercano a la Ruta Provincial 1.
 
La joven estudiante de abogacía, oriunda de Entre Ríos, fue asesinada de varias puñaladas y el autor le robo el celular y la billetera. El informe de autopsia indicó que la víctima padeció múltiples lesiones de arma blanca que le provocaron la muerte.
 
El taxista Dante Donnini se encuentra detenido imputado de ser el autor del crimen. Entre los elementos indiciarios para la detención, se tuvo en cuenta "la llamada al taxi por parte de la víctima, que acude al lugar el imputado y luego se pierde todo rastro de la víctima".
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward