CÓRDOBA

Raptos de chicas en las calles, leyenda urbana o realidad

Martes 07 de Junio 2016 - 08:24

En pocos días, cuatro jóvenes denunciaron intentos de secuestros a manos de hombres que andan en auto. Los casos son investigados. Para los pesquisas hay puntos poco claros en algunos relatos.
 
Mito o realidad. Leyenda urbana o ataques reales en serie. Fabulaciones repetidas por contagio o bandas que andan sueltas. Como ocurrió años atrás, otra vez, en los últimos días, se desencadenó una serie de denuncias por parte de chicas jóvenes que afirman haber sufrido secuestros o intentos de rapto a manos de individuos que se movilizan en vehículos en Córdoba.
 
En las últimas horas, una adolescente de 14 años fue encontrada con hipotermia en un descampado en las afueras de Alta Gracia. La chica le dijo a sus familiares que había sido raptada por unos hombres que le pusieron un trapo en la nariz embebido con una sustancia y que la subieron a un vehículo. Los médicos le encontraron marcas en cuello y rodillas.
 
El fin de semana, una joven de 16 años denunció que unos individuos la obligaron a subir a un auto blanco en barrio Parque Capital de Córdoba y que, tras mantenerla cautiva, la abandonaron en el Parque de la Vida. La chica y sus padres insisten que fue drogada y sufrió un abuso.
 
La semana pasada, dos adolescentes afirmaron que habían querido raptarlas en Malagueño.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward