ENTRE RÍOS
Dos hombres detenidos por intentar secuestrar a dos jóvenes en la madrugada
Martes 07 de
Junio 2016
Personal del 911 intervino cuando dos hombres de 49 y 36 años intentaron "subir a la fuerza" a las dos chicas de 15 y 20 años al automóvil de alta gama en el que circulaban. También serían propietarios de un utilitario blanco.
Hoy a las 3.15 un móvil del 911 detuvo a dos hombres que circulaban en un Toyota Corola por “Tentativa de Privación Ilegítima de la Libertad”. Los acusados intentaron introducir al vehículo, por la fuerza, a dos chicas de 20 y 15 años.
Los dos hombres, que tienen 49 y 36 años, tendrían relación con la temible “trafic blanca” que es mencionada en diferentes denuncias sobre intentos de secuestro en Paraná.
Como parte de la investigación, la fiscalía dispuso la detención de los dos mayores que circulaban en el Toyota Corola por “Tentativa de Privación Ilegítima de la Libertad” a dos chicas de 20 y 15 años que caminaban por avenida Churruarín entre Juan Manuel de Rosas y Güiraldes, frente al barrio Paraná XIV.
Los miembros del 911 observaron cuando querían meter, por la fuerza, a las dos chicas. Los detenidos tendrían en su poder, además, un utilitario blanco que se relaciona con las denuncias que se vienen realizando en la zona. Los acusados están alojados en la Alcaidía de Tribunales.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

