SANTA FE | CIUDAD

Detuvieron a un hombre y le secuestraron un arsenal de armas de guerra en su auto

Martes 07 de Junio 2016

Fue en un procedimiento policial ejecutado en el barrio Barranquitas. El hombre intentó eludir un control policial pero fue detenido. Se le secuestraron tres armas de guerra con balas, un revolver y un arma civil, todas aptas para funcionar.
 
Este lunes, antes de la medianoche, fue aprehendido un hombre de 42 años identificado como S. C. con un verdadero arsenal de armas cortas y largas dentro de su automóvil particular Renault Fluence negro. Fue durante un procedimiento ejecutado en la esquina que forman las calles avenida Juan Domingo Perón y Pedro Zenteno en el barrio Barranquitas de Santa Fe. 
 
La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 
Arsenal de armas y balas de guerra
Después de las 22, en un control policial hecho sobre la avenida Juan Domingo Perón y Pedro Zenteno en el barrio Barranquitas, el conductor de un automóvil Renault Fluence negro intentó escapar, pero fue aprehendido. Cuando los policías requisaron el automóvil hallaron en el interior armas cortas y largas de guerra y de uso civil y balas para cada una de ellas.
 
Las armas secuestradas fueron: un fusil Mauser con mira telescópica y bípode de apoyo, un Winchester calibre 44,40, una pistola calibre 9 milímetros que llevaba en la cintura. Todas las armas y las balas secuestradas son de guerra de acuerdo con la detalle de la ley nacional de armas N°20.429. Además había un revolver marca Taurus 357 y un arma de uso civil, calibre 22.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward