SANTA FE | SANTO TOMÉ
Robaron un fusil de guerra a un soldado del Ejército en el batallón Anfibios de Santo Tomé
Martes 07 de
Junio 2016 - 13:37
El suceso se produjo en la madrugada de este martes, cuando un soldado que estaba en un puesto de guardia fue sorprendido por tres delincuentes que lo golpearon y le sustrajeron el arma de guerra.
Esta madrugada, alrededor de las 3.30, un soldado de guardia en el batallón de Anfibios de la ciudad de Santo Tomé fue asaltado por tres delincuentes que los despojaron de su armamento reglamentario, en este caso un fusil FAL -fusil automático liviano- calibre 7,62 con su cargador y otros dos cargadores con 20 balas cada uno.
Los ladrones huyeron del predio del Ejército Argentino llevándose el arma y las 60 balas de guerra sustraídas. El caso fue informado a la jefatura de esa unidad militar y éstos adelantaron el suceso por teléfono a la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, que a su vez informó a las autoridades de la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe.

Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

