CÓRDOBA

Dueño de canchas de fútbol en Bella Vista denuncia su quinto robo en lo que va del año

Jueves 09 de Junio 2016

Asegura tener identificados a los ladrones pero tiene miedo de denunciarlos por temor a que se ensañen aún más. Le dejan mensajes mafiosos y ya le llevaron el equivalente a 50 mil pesos.
 

 
Emiliano Sayavedra es dueño de un complejo de canchas de fútbol ubicado en la calle Misiones casi esquina Julio Roca, de barrio Bella Vista. Esta semana sufrió su quinto robo en lo que va del año y se cansó: “Ya no sabemos qué hacer, nos han agarrado de punto”, dijo afligido.
 
“La semana pasada sufrimos nuestro cuarto robo. Nos hicieron un boquete en la pared y nos llevaron todo (pelotas de fútbol, pecheras, bebidas y herramientas de trabajo). Cuando logramos reponerlos nos damos con otro boquete. Este martes a la noche nos entraron de nuevo”, explicó.
 
Emiliano, que entre las pérdidas ya suma 50 mil pesos, aseguró que hizo las denuncias por cada uno de los robos y que incluso una de ellas fue con el nombre y apellido de uno de los sospechosos, pero no pasó más nada. 
 
“Nosotros tenemos cámaras en el lugar y en uno de los primeros asaltos vimos la cara de uno e incluso lo encontramos en Facebook. Los vecinos nos confirman que son ellos porque los ven jugar con nuestras pecheras y pelotas”.
 
En la comisaría les dijeron que para realizar un operativo él debía denunciar con nombre y apellido a cada uno de los sospechosos. “A esta altura me da miedo porque me han dejado mensajes mafiosos y si se ensañaron así conmigo no me quiero imaginar qué podría pasar si los denuncio”, confiesa preocupado por la situación. 
 
“Además, ya denuncié a uno y no pasó nada. La policía nos dijo que incluso ellos los conocen, pero que no pueden hacer nada”, aclara. 
 
Mensajes mafiosos
Además de los boquetes y la rotura de los elementos, los ladrones le dejaron mensajes pintados en las paredes del quincho del complejo. 
 
En las imágenes se puede ver que se autoproclaman como “Mafia de barrio Observatorio” y opinan sobre las formas de protegerse del dueño del lugar: “Puto, me costó más”, le escribieron en el último asalto luego de que Emiliano pusiera las heladeras contra la pared para evitar otro boquete. 
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward