La Justicia de Estados Unidos anuló la condena por el caso YPF que obligaba al país a pagar USD 16 mil millones
CÓRDOBA
Dueño de canchas de fútbol en Bella Vista denuncia su quinto robo en lo que va del año
Jueves 09 de
Junio 2016
Asegura tener identificados a los ladrones pero tiene miedo de denunciarlos por temor a que se ensañen aún más. Le dejan mensajes mafiosos y ya le llevaron el equivalente a 50 mil pesos.

Emiliano Sayavedra es dueño de un complejo de canchas de fútbol ubicado en la calle Misiones casi esquina Julio Roca, de barrio Bella Vista. Esta semana sufrió su quinto robo en lo que va del año y se cansó: “Ya no sabemos qué hacer, nos han agarrado de punto”, dijo afligido.
“La semana pasada sufrimos nuestro cuarto robo. Nos hicieron un boquete en la pared y nos llevaron todo (pelotas de fútbol, pecheras, bebidas y herramientas de trabajo). Cuando logramos reponerlos nos damos con otro boquete. Este martes a la noche nos entraron de nuevo”, explicó.
Emiliano, que entre las pérdidas ya suma 50 mil pesos, aseguró que hizo las denuncias por cada uno de los robos y que incluso una de ellas fue con el nombre y apellido de uno de los sospechosos, pero no pasó más nada.
“Nosotros tenemos cámaras en el lugar y en uno de los primeros asaltos vimos la cara de uno e incluso lo encontramos en Facebook. Los vecinos nos confirman que son ellos porque los ven jugar con nuestras pecheras y pelotas”.
En la comisaría les dijeron que para realizar un operativo él debía denunciar con nombre y apellido a cada uno de los sospechosos. “A esta altura me da miedo porque me han dejado mensajes mafiosos y si se ensañaron así conmigo no me quiero imaginar qué podría pasar si los denuncio”, confiesa preocupado por la situación.
“Además, ya denuncié a uno y no pasó nada. La policía nos dijo que incluso ellos los conocen, pero que no pueden hacer nada”, aclara.
Mensajes mafiosos
Además de los boquetes y la rotura de los elementos, los ladrones le dejaron mensajes pintados en las paredes del quincho del complejo.
En las imágenes se puede ver que se autoproclaman como “Mafia de barrio Observatorio” y opinan sobre las formas de protegerse del dueño del lugar: “Puto, me costó más”, le escribieron en el último asalto luego de que Emiliano pusiera las heladeras contra la pared para evitar otro boquete.
Con información de
lavoz
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente




