NOTA22.COM TV
MISIONES

Las tres niñas rescatadas habrían sido obligadas a prostituirse

Sábado 11 de Junio 2016

Las niñas tienen entre 12 y 14 años de edad.
 
En el marco de las investigaciones concretadas entre anoche y esta madrugada por la Policía de Misiones en la localidad de San Ignacio, tras el allanamiento a una vivienda de donde fueron rescatadas tres niñas, se refuerza la teoría de que las menores de edad fueron forzadas a practicar la prostitución.
 
Según se informó, por orden de la Justicia, ayer viernes a las 20 se concretó un allanamiento en la vivienda por calle Paraguay, en donde las tres niñas fueron rescatadas. Dos de las nenas tienen 12 años y la restante 14.
 
El procedimiento fue llevado a cabo por la División de Toxicomanía de San Ignacio, División trata de Personas, Dirección Ciber Crimen, Policía Científica y División Infantería de la Unidad Regional VI, en un sótano de la vivienda donde secuestraron más de 75 mil pesos, 8 teléfonos celulares, varias prendas de vestir (femeninas), una notebook, un pendrive, varios profilácticos, ropas de cama con manchas rojizas, frazadas, bebidas alcohólicas, CDs, dos DVD, y un vehículo Gol Trend.
 
Los investigadores trabajan el caso con todo el material tecnológico y las pruebas de los peritajes. Los elementos secuestrados están a disposición de la Justicia para terminar de esclarecer el hecho. El hombre de 56 años que estaba detenido alojado en esa localidad por la causa, fue trasladado a ciudad capital quedando en sede policial a disposición del juez.
 
Ayer viernes cerca de las 11 personal de la comisaría de San Ignacio en conjunto con la División de Toxicomanía, detuvo a un hombre de 56 años y rescataron a las 3 niñas de la vivienda ubicada por la calle Paraguay.
 
El procedimiento se concretó a raíz de una denuncia, por lo que se inició una intensa búsqueda logrando rescatar a las jovencitas y se detuvo a Rafael.
La Justicia ordenó el alojamiento en la comisaría local y se investiga si sería un caso de trata de menores.
Las niñas fueron asistidas por el gabinete interdisciplinario de la policía y posteriormente fueron entregadas a sus progenitores
 
Con información de elterritorio

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward