NOTA22.COM TV
ENTRE RÍOS

El 911 recibió orden para detener un auto gris de posible secuestrador

Domingo 12 de Junio 2016

Durante la tarde la Policía salió a buscar un Polo Gris que fue denunciado por un intento de secuestro en la esquina de Don Bosco y Crespo. Dos chicas de 19 y 18 años se salvaron porque reaccionaron a tiempo.
 
Las patrullas del 911 salieron a buscar, este sábado a las 17.07, por las calles de Paraná, al conductor de un automovil VW Polo Gris que fue denunciado por dos chicas de 18 y 19 años por intento de secuestro.  
La Departamental de Paraná informó a UNO que la comisaría 14 recepcionó la denuncia de una chica de 19 años que detalló: "Estaba esperando el colectivo en la parada de Don Bosco y Crespo junto a su amiga de 18 años que vive en la zona de Don Bosco y Circunvalación, cuando se detuvo un automóvil de color gris, VW Polo sin dominio colocado y vidrios polarizados, descendió un hombre quien le dijo que suban al auto, situación ante la cual la amiga salió corriendo y ella empezó a gritar". 
Alertados los vecinos de la situación el hombre subió al automóvil y emprendió la marcha en dirección a Blas Parera, luego de lo cual se perdió de vista", confirmó la policía de Entre Ríos.  
En el medio del nerviosismo, las chicas llegaron hasta la comisaria 14, ubicada en Rondeau y Fraternidad, donde comunicaron la situación al suboficial que estaba de guardia. "Comunicamos al 911 la situación y el pedido de localización de la unidad con los datos aportados, a las 17.07. Conforme a los registros de la sala del 911, por lo que se presume que lo denunciado habría ocurrido aproximadamente entre las 16.30 y 16.45", detallaron a UNO el Departamento de Policía de la capital entrerriana. 
 
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward