NOTA22.COM TV
CÓRDOBA

Elecciones en Río Cuarto: a la espera de los resultados, el peronismo se atribuye la victoria

Domingo 12 de Junio 2016

José Luis Gioja, presidente del PJ, llamó a José Manuel de la Sota, que apoya a Juan Manuel Llamosas para felicitarlo por el triunfo
 
A pesar de que aún no hay resultados oficiales, desde el peronismo se adjudicaron la victoria en las elecciones a intendente de Río Cuarto. Según los boca de urna que manejan, Juan Manuel Llamosas, que cuenta con el apoyo del gobernador cordobés Juan Schiaretti y del ex gobernador (y vecino de la localidad) José Manuel de la Sota, se impone ante el candidato del Frente Cambiemos para el desarrollo de Río Cuarto, Eduardo Yuni.
 
José Luis Gioja, presidente del Consejo Nacional Justicialista, ya llamó a De la Sota para felicitarlo: "Gallego, te felicito y transmitile mis saludos a Juan Manuel y a Carlos por este contundente triunfo, enorme, que reafirma la voluntad del los riocuartenses de elegir al peronismo, y que presagia lo que será, sin dudas, la gran victoria del justicialismo en las elecciones de medio término del año que viene", fue el mensaje que difundieron.
 
Al ser consultado, Gioja se mostró satisfecho con el resultado electoral obtenido en Río Cuarto y sostuvo que "hubo un gran trabajo de De la Sota, Caserio y Llamosas, que han sabido interpretar la demanda de los riocuartenses, poniéndose del lado de los trabajadores y de los que están sufriendo los ajustes salvajes tomados por el gobierno de Cambemos".
 
Y agregó: "Este triunfo que le dice no al Presidente Macri pertenece al pueblo de Río Cuarto pero llega a los cuatro puntos cardinales de toda la Argentina, y tiene que hacer reflexionar al Poder Ejecutivo, porque este rechazo es a las políticas económicas del gobierno nacional".
Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward