SAN LUIS
Investigan brutal doble crimen en San Luis
Domingo 12 de
Junio 2016
Un hombre y una mujer fueron hallados asesinados y calcinados en cercanías de la ciudad de Villa Mercedes. No pudieron identificarlos por el momento.
Una mujer y un hombre de unos 20 años fueron asesinados en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, y sus cuerpos fueron encontrados semicalcinados, por lo que no pudieron ser identificados hasta el momento.
El hallazgo se produjo cerca de la medianoche del viernes en la banquina oeste de la Ruta 2 B, que une Villa Mercedes con la Ruta Provincial 11, y a unos 6 kilómetros al sur del barrio La Ribera. La necropsia determinó que la joven murió "a consecuencia de un traumatismo de cráneo severo producido con un elemento contundente", mientras que el joven "presentaba un orificio de ingreso de un disparo de arma de fuego a la altura de la frente".
La Policía no pudo determinar sus identidades y permanecen en la morgue judicial como N.N., y calculan que su edad rondaría los 20 años.
"El cuerpo del joven estaba boca arriba (decúbito dorsal) y el de la joven boca abajo (decúbito ventral), en forma paralela uno de otro", indicó un informe. Cerca de ambos cadáveres fue encontrada una motocicleta que fue la que dio el indicio para que un camionero llamara al centro de emergencia, porque estaba ardiendo.
El testigo manifestó que, cuando pasó por el lugar, se percató del incendio de pastizales a la vera de la ruta y que una moto ardía en ese lugar. "Al llegar al lugar los primeros móviles policiales se percatan de que además del incendio y de la moto, había dos cuerpos carbonizados", relató Relaciones Policiales.
Tomó intervención en la investigación la División Homicidios de la Policía de San Luis y el Juzgado del Crimen N° 2 de la ciudad de Villa Mercedes a cargo del juez Leandro Estrada.
Con información de
diaadia

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
