NOTA22.COM TV
SAN LUIS

Investigan brutal doble crimen en San Luis

Domingo 12 de Junio 2016

Un hombre y una mujer fueron hallados asesinados y calcinados en cercanías de la ciudad de Villa Mercedes. No pudieron identificarlos por el momento.
 
Una mujer y un hombre de unos 20 años fueron asesinados en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, y sus cuerpos fueron encontrados semicalcinados, por lo que no pudieron ser identificados hasta el momento.
 
El hallazgo se produjo cerca de la medianoche del viernes en la banquina oeste de la Ruta 2 B, que une Villa Mercedes con la Ruta Provincial 11, y a unos 6 kilómetros al sur del barrio La Ribera. La necropsia determinó que la joven murió "a consecuencia de un traumatismo de cráneo severo producido con un elemento contundente", mientras que el joven "presentaba un orificio de ingreso de un disparo de arma de fuego a la altura de la frente".
 
La Policía no pudo determinar sus identidades y permanecen en la morgue judicial como N.N., y calculan que su edad rondaría los 20 años.
 
"El cuerpo del joven estaba boca arriba (decúbito dorsal) y el de la joven boca abajo (decúbito ventral), en forma paralela uno de otro", indicó un informe. Cerca de ambos cadáveres fue encontrada una motocicleta que fue la que dio el indicio para que un camionero llamara al centro de emergencia, porque estaba ardiendo.
 
El testigo manifestó que, cuando pasó por el lugar, se percató del incendio de pastizales a la vera de la ruta y que una moto ardía en ese lugar. "Al llegar al lugar los primeros móviles policiales se percatan de que además del incendio y de la moto, había dos cuerpos carbonizados", relató Relaciones Policiales.
 
Tomó intervención en la investigación la División Homicidios de la Policía de San Luis y el Juzgado del Crimen N° 2 de la ciudad de Villa Mercedes a cargo del juez Leandro Estrada.
Con información de diaadia

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward