SANTA FE | CIUDAD
Tres heridos de arma de fuego en las últimas 24 horas
Domingo 12 de
Junio 2016 - 20:26
Se trata de hechos aislados, uno de ellos es una menor.
En la madrugada del sábado una persona de 24 años recibió varios disparos que impactaron en la rodilla, en el muslo y en el abdomen. Ocurrió en barrio Barranquitas, pero se desconoce en qué circunstancias. Está internado en el Cullen en estado reservado.
Una menor fue alcanzada por una bala, en circunstancias que aún son investigadas. Fue ayer por la tarde alrededor después de las 18. La niña sufrió una herida en un hombro y se encuentra estable, en observación en el Hospital Dr. Orlando Alassia.
El otro hecho ocurrió a las 00 del domingo,en Misiones 4600. En la oportunidad, un hombre de 22 años de identidad reservada, fue socorrido por una ambulancia del 107. La víctima recibió un impacto que le provocó una herida torso-lumbar derecho y se encuentra en estado reservado.
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

