SANTA FE | ROSARIO

Un hombre murió a la medianoche tras ser atropellado en la zona noroeste

Lunes 13 de Junio 2016

Un hombre falleció esta medianoche tras ser atropellado por un auto en la zona noroeste de la ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima -cuya identidad no trascendió aún- fue embestida por un Ford Focus color negro en Juan José Paso y México. El conductor del auto tiene unos 60 años y el peatón alrededor de 50.
 
Un móvil del Sies llegó para auxiliar al hombre y confirmó su muerte. La investigación del hecho quedó a cargo de la comisaría 20ª.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward