Duro diagnóstico de De la Sota sobre la provincia donde arrasó Macri

Martes 14 de Junio 2016

Tras la derrota de Cambiemos en Río Cuarto, el ex gobernador cordobés cuestionó el tarifazo implantado por el Gobierno y contó que la situación en la provincia es "preocupante".
El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, hizo un análisis de la realidad actual tras seis meses del Gobierno de Cambiemos: "La gente está viendo que por más esfuerzo que ponga no le alcanza. La situación está muy grave, hay gente que ya no cena. Necesitamos que la gente vuelva a comer", describió el dirigente peronista con dureza.
 
Asimismo, le pidió a Macri que cambie la estrategia económica y social de su mandato. "Me gustaría que rectifique el rumbo. La puja para ver quién tiene la culpa no sirve, porque la gente sigue cenando mate cocido con pan. La gente quiere saber si todos nos vamos a esforzar para salir adelante o sólo los pobres. A mí me importa que se encuentren soluciones, ahora lo único que veo es al gobierno echando la culpa".
 
Sobre la victoria del PJ ante Cambiemos en el primer test electoral del oficialismo en un lugar donde Macri había ganado por más del 70%, De la Sota analizó: "Tuvimos un desfile de ministros nacionales. Ellos nacionalizaron la elección. Fue error de Macri involucrarse en la elección".
Con información de EL DESTAPE

NOTA22.COM



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward