BUENOS AIRES | MAR DEL PLATA

Tarifazo al turismo: a un hotel de Mar del Plata le llegó una factura de $400 mil

Martes 14 de Junio 2016

Así lo confirmó en diálogo con Radio 10 el Presidente del Ente Municipal de Turismo de la ciudad balnearia, quien además explicó que el del Día del Padre es "el fin de semana largo más pobre".
 
El titular de la entidad, Mario Marchioli, de cara a un nuevo fin de semana largo, quiso aclarar en medio de la calificó una actividad turística "débil" hasta el momento en la ciudad, que: "Este es el fin de semana largo más pobre de los fines de semana largos, porque es el Día del Padre, y los padres por lo general se quedan en su domicilio".
 
Por otro lado y concretamente refiriéndose a quienes más sienten la baja en la actividad, hoteles y restaurantes, mencionó que además "les están llegando facturas de luz y de gas que son exorbitantes, que no se pueden pagar" y en esa línea dejó saber: "Hay un hotel 5 estrellas al que le llegó una factura de 400 mil pesos".
 
"La gente se piensa que es por la luz de los lobbys, y los pasillos, pero también son las cocinas, las piletas climatizadas", detalló Marchioli, quien además comparó la situación de su ciudad con otros destinos: "Un pasaje a Bracelona, a París, a Roma, cuesta lo mismo que costaba 4 años atrás y con financiación". "Hay muchos ítems que conspiran no sólo contra Mar del Plata, sino contra otros destinos de nuestro país", lanzó. 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward