NOTA22.COM TV
BUENOS AIRES | MAR DEL PLATA

Tarifazo al turismo: a un hotel de Mar del Plata le llegó una factura de $400 mil

Martes 14 de Junio 2016

Así lo confirmó en diálogo con Radio 10 el Presidente del Ente Municipal de Turismo de la ciudad balnearia, quien además explicó que el del Día del Padre es "el fin de semana largo más pobre".
 
El titular de la entidad, Mario Marchioli, de cara a un nuevo fin de semana largo, quiso aclarar en medio de la calificó una actividad turística "débil" hasta el momento en la ciudad, que: "Este es el fin de semana largo más pobre de los fines de semana largos, porque es el Día del Padre, y los padres por lo general se quedan en su domicilio".
 
Por otro lado y concretamente refiriéndose a quienes más sienten la baja en la actividad, hoteles y restaurantes, mencionó que además "les están llegando facturas de luz y de gas que son exorbitantes, que no se pueden pagar" y en esa línea dejó saber: "Hay un hotel 5 estrellas al que le llegó una factura de 400 mil pesos".
 
"La gente se piensa que es por la luz de los lobbys, y los pasillos, pero también son las cocinas, las piletas climatizadas", detalló Marchioli, quien además comparó la situación de su ciudad con otros destinos: "Un pasaje a Bracelona, a París, a Roma, cuesta lo mismo que costaba 4 años atrás y con financiación". "Hay muchos ítems que conspiran no sólo contra Mar del Plata, sino contra otros destinos de nuestro país", lanzó. 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward