NOTA22.COM TV
SANTA FE | CIUDAD

Boqueteros saquearon TV Ragal

Martes 14 de Junio 2016

Al tradicional comercio de Facundo Zuviría al 5900 le rompieron el techo y se llevaron electrodomésticos. “Estamos a una cuadra de la comisaría”, dijo una de las dueñas.
 

 
Bronca, indignación y hasta un ataque de nervios. Fueron las sensaciones de la propietaria de un tradicional comercio de Av. Facundo Zuviría al 5900 al enterarse este martes por la mañana que su negocio fue ultrajado por “boqueteros”.
 
En diálogo con El Litoral, María, una de las dueñas de TV Ragal, explicó que cuando se disponía a abrir el local se encontró con la policía en la puerta y el peor panorama. “Sacaron unas chapas del techo e hicieron un boquete. Se llevaron todo lo que estaba en la vidriera; electrodomésticos como radiograbadores, parlantes, micrófonos”, dijo la damnificada.
 
Con impotencia, la propietaria de este tradicional negocio santafesino (lleva unos 40 años instalado en la ciudad) contó que este no es el primer robo que sufre y que todo sucede “a una cuadra de la comisaría (Seccional 9na) y la zona está llena de cámaras de vigilancia, hay unas 10 instaladas por el banco y otras de la provincia”, señaló.
 
“Dejamos de vender la electrónica más cara, como televisores LED, para tratar de evitar los robos. Nunca nadie ve nada. Tampoco nadie escuchó nada; y eso que seguro hicieron mucho ruido porque rompieron las chapas que tenían membrana y el cielo raso”, cerró.  
 
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward