NOTA22.COM TV
CÓRDOBA

Asalto en un country de la ciudad de Córdoba

Martes 14 de Junio 2016

Un ladrón armado ingresó en una casa del barrio "Cinco Lomas" y sorprendió a cuatro niños que estaban al cuidado de una empleada.
 
Un ladrón armado asaltó en las últimas horas una vivienda en el country “Cinco Lomas”, en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 17 cuando en la casa se encontraba una empleada de la familia que cuidaba a cuatro niños, de 14, 12, 9 y 7 años.
 
“Mis hijos estaban tomando el té, y una de mis hijas sube, y se da con este señor que estaba revisando mis cosas. Yo no estaba en ese momento, ellos estaban con la chica que los cuida”, contó la dueña de la vivienda.
 
“El hombre se baja con ella, le apunta en la cabeza, y baja a donde estaban los otros hermanos. Estuvo como más de media hora. A la media hora, viene mi papá a buscarlos. Ellos escuchan, saben que venía el abuelo. Le pedían que no le hagan nada al abuelo. Dicen que era uno solo. Los dejó encerrado en un cuarto y se fue”, agregó en declaraciones a Mitre Córdoba.
 
La mujer relató que “ayer se salió a recorrer el perímetro” y que “no estaba el alambre roto”. “Se está haciendo toda una investigación para saber si es alguien de adentro del barrio o si lo dejaron entrar”, añadió.
 
Además precisó que el asaltante “estaba armado”, y tenía “el rostro descubierto”. “Me dice mi hijo que tendría más o menos 25 años. Los chicos están muy traumados. Les decían dónde estaba la plata, y no teníamos plata, porque no tenemos objetos de valor”, señaló. 
 
El ladrón se apoderó de una notebook y teléfonos celulares.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward