NOTA22.COM TV
SANTA FE | CIUDAD

Cayó el presunto autor del crimen de un joven asesinado en Barranquitas

Miércoles 15 de Junio 2016

Fue esta mañana en dos allanamientos en Villa Hipódromo de Santa Fe. Fue aprehendido C. G. R. de 25 años, presunto autor del asesinato de Gabriel Ignacio Chialva.
 
Esta mañana de miércoles, fue aprehendido el presunto autor con responsabilidad criminal en el homicidio que tuvo como víctima a Grabriel Ignacio Chialva de 23 años, durante la ejecución de dos allanamientos ejecutados en viviendas del barrio Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe. El hombre apresado fue identificado como C. G. R. de 25 años, y el procedimiento policial fue hecho por los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) con la colaboración de agentes de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina, e informaron sobre el resultado del trabajo policial a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier.
 
El asesinato de Chialva
El jueves 9 de febrero a las 18,30, una mujer llegó hasta la vivienda particular ubicada sobre calle Bolivía al 4000, y halló el asesinado en el lavadero a Gabriel Ignacio Chialva de 23 años. Luego, el suceso fue denunciado a la Policía, y arribaron a la vivienda policías del tercio de guardia de la Comisaría 6° y de la 28°, ambas de la populosa barriada. El médico policial fue el que tuvo a su cargo la constatación de la forma en que fue asesinado Chialva: dos impactos de bala en la cabeza y el restante en uno de sus omóplatos. La novedad sobre el crimen de Chialva y el secuestro de una libreta de anotaciones, fue informada entonces a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ferraro, Busaniche y Nessier.
 
Allanamiento y aprehensión de C. G. R. 
Desde entonces, pesquisas de la PDI y los fiscales de Homicidios del MPA., trabajaron alrededor de las hipótesis sobre la causa que produjo el crimen de Chialvo y la presunta identidad del asesino. Pasaron cuatro meses, y luego de una labor paciente, esta mañana fueron allanadas dos viviendas ubicadas sobre calle Gorostiaga al 4200 en el barrio Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe. 
Hasta allí llegaron de manera conjunta. y con el necesario sigilo, pesquisas de la PDI y los agentes de la agrupación Cuerpos -Cuerpo Guardia de Infantería y Grupo de Operaciones Especiales- hasta dos viviendas ubicadas en inmediaciones de calle Gorostiaga al 4200, irrumpieron y aprehendieron a C. G. R. de 25 años, quien se presume que regresó a Santa Fe, en los últimos días y sobre quien pesa la sospecha de ser el presunto autor con responsabilidad criminal en el asesinato de Gabriel Ignacio Chialva de 23
 
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward