NOTA22.COM TV
CHACO

Balearon a un joven de 24 años en un intento de robo

Jueves 16 de Junio 2016

El asalto se produjo esta mañana, en la zona sur de la capital chaqueña, sobre la calle Enrique Larreta. La víctima fue internada de urgencia en el Sanatorio Güemes con un disparo en el abdomen.
 
Un joven de 24 años identificado como Leandro Satina fue baleado esta mañana en la puerta de su casa en un intento de robo. Según la denuncia realizada por su padre, el heco se produjo esta mañana, cerca de las 5.30. Los delincuentes le dispararon en el abdomen.
 
El joven fue internado en la terapia intensiva del Sanatorio Güemes. Allí fue intervenido quirúrgicamente.
 
El intento de robo se produjo en el domicilio de la víctima, en la calle Enrique Larreta 132. Según la denuncia, los delincuentes abordaron al padre del joven, cuando este salía en auto de su casa.
 
Le habrían pedido dinero, este se resistió y comenzaron a forcejear. En ese momento aparece Leandro y los delincuentes se dan a la fuga.
 
El joven de 24 años intentó correrlos y en ese momento recibe un disparo en el abdomen. Su padre lo trasladó hasta el Sanatorio.
 
La policía, por el momento, no pudo identificar a los agresores.


Preocupación en el ámbito judicial
Satina es empleado del juzgado Corrección 2 de Resistencia, ubicado sobre la calle Córdoba. Al momento del asalto, como su padre, se preparaba para ir a trabajar. 
 
La agresión sufrida despertó el repudio del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco (SEJCh), al que está afiliado Satina. "Esta salvaje agresión ratifica el lamentable estado de inseguridad en el que rtenemos que vivir en nustra sociedad", lamentó la secretaria general del gremio, Graciela Aranda.
 
Con información de diarionorte

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward