La Justicia de Estados Unidos anuló la condena por el caso YPF que obligaba al país a pagar USD 16 mil millones
SANTA FE | CIUDAD
Prestó auxilio tras un choque y fue brutalmente agredido
Sábado 18 de
Junio 2016
Un hombre fue a socorrer a las víctimas de un violento accidente y fue salvajemente golpeado. Hay tres detenidos que serían trabajadores de un circo.
Este sábado se produjo un violento accidente de tránsito en la avenida Alem y su intersección con calle Belgrano. Allí colisionaron dos vehículos (una camioneta Dodge Journey y un Peugeot 207) que sufrieron importantes daños. Aparentemente alguno de ellos cruzó el semáforo en rojo, aunque eso se confirmará con los peritajes. Desde el lugar el Cobem trasladó a dos personas con traumatismos leves hasta el hospital Cullen: una chica de 20 años, oriunda de San Juan, con un golpe en el hombro, y otra joven de 18 años, de Mendoza, lesionada en el codo izquierdo.
Hasta acá, nada distinto a lo que habitualmente ocurre en nuestra ciudad, en la que a diario se produce una importante cantidad de accidentes de tránsito.
Pero lamentablemente no terminó todo allí: un conductor que fue testigo del siniestro (pero que no estuvo involucrado en el choque), detuvo la marcha de su auto en el que venía junto a su pequeño hijo y se bajó a socorrer a las víctimas. En eso estaba cuando apareció una camioneta de un circo que visita nuestra ciudad y que se encuentra en avenida Alem y Marcial Candioti, muy cerca del lugar donde se produjo el choque. De esa camioneta bajaron entre 3 y 4 hombres que sin mediar palabra comenzaron a agredir a golpes de puño y patadas a quien se había bajado a auxiliar a los accidentados. Aparentemente estos sujetos serían trabajadores de ese circo y en la camioneta accidentada viajaban mujeres que serían sus parejas o compañeras de trabajo.
De acuerdo a lo manifestado por quien fue salvajemente golpeado, los agresores pensaron que él provocó el accidente y decidieron tomar justicia por mano propia, pegándole incluso una vez que cayó al piso, todo ello delante del hijo, quien seguro no entendía por qué le pegaban al padre cuando este solo se bajó a dar una mano ante una emergencia.
La víctima de este ataque terminó con el rostro magullado y ensangrentado y radicó la denuncia en la Comisaría Primera, en tanto personal policial se llevó detenidos a tres de los agresores.
Con información de
ellitoral
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente




