CÓRDOBA

Una mujer murió al ser golpeada por una avioneta en Sinsacate

Sábado 18 de Junio 2016

La víctima intentaba sacarle una foto a su padre, que piloteaba la nave.
 
La fatalidad tocó en la tarde de este viernes en la localidad de Sinsacate, próxima a Jesús María, donde una mujer de 43 años murió tras ser golpeada por una de las alas de una avioneta que era tripulada por su padre.
 
Según informó Estación FM de Totoral, la tragedia ocurrió en un campo conocido como "Come Tierra", donde un hombre de 60 años se subió en la avioneta junto a sus nietos para dar una vuelta por el aire.
 
En tierra quedó la hija del piloto y madre de los niños, Karina Bellina, quien habría intentado sacar una foto, momento en que fue golpeada por una de las alas de la aeronave.
 
El piloto recién se dio cuenta de lo ocurrido cuando aterrizó y encontró a su hija en el suelo, ya sin vida.
 
Investiga la Justicia de Jesús María.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward