ENTRE RÍOS

Hallan muerto con un disparo en cabeza a un soldado voluntario en Chajarí

Domingo 19 de Junio 2016

El soldado voluntario de 22 años estaba de guardia. Fue hallado con un balazo en la nuca; no tenia su arma, ni su chaleco antibalas.
 
Un soldado voluntario del Regimiento de Caballería Tanques 7 fue asesinado de disparo de bala en la nuca en la madrugada del domingo. El cuerpo fue hallado cerca de las 4 de la mañana, en las afueras de la unidad militar donde se encontraba de guardia.
Se trata de Fabricio Bermani, de 22 años. Si bien hay pocas pistas en relación a la autoría del crimen, todo indica que el objetivo robar el fusil reglamentario y el chaleco antibalas.
El joven se encontraba de guardia desde las 23:30 del sábado. Según publica Tal Cual Chajarí, cerca de la 1:30 de este domingo fueron a relevarlo, sin embargo Bermani no estaba en su puesto. Por tal motivo, se armó una patrulla para localizarlo. Cerca de las 3:30 horas el cuerpo del joven fue hallado al costado del alambrado, en la parte exterior del Regimiento.
El Cuerpo de Bermani, se encontraba a unos 400 metros hacia el oeste del cerco de la unidad militar. Al ser hallado, el joven no tenía su arma (un fusible Fal) ni su chaleco con municiones. Se supo que, minutos más tarde, se hallaron dos cargadores.
La investigación para determinar las circunstancias de la muerte del soldado está a cargo del Fiscal Maximiliano Larocca Rees. Asimismo participa de la investigación personal policial de Federación, de Investigaciones y gabinete Criminalística que especialmente, viajaron de la ciudad de Paraná para colaborar en las pericias.
Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward