BUENOS AIRES | TRES DE FEBRERO

El peor final: murió la nena de 6 años que había sido atacada por un pitbull

Lunes 20 de Junio 2016

El trágico hecho ocurrió este sábado en una casa ubicada en la calle Sabatini al 5600, en la localidad bonaerense de Caseros, cuando el perro atacó en la terraza a la menor. Las lesiones que sufrió en la cara y el cráneo fueron mortales.
 
"La niña fue trasladada por un vecino con graves lesiones en cara y cráneo al Sanatorio Modelo de Caseros, donde llegó sin pulso alrededor de las 18.30", precisaron desde la Comisaría 1ra de Caseros, partido de Tres de Febrero.
 
El ataque ocurrió en la terraza del domicilio de la familia, aunque se desconocen los motivos por los que el animal se abalanzó sobre la nena.
 
Ni la familia de la nena ni los vecinos del barrio quisieron referirse al tema cuando algunos medios se acercaron a la casa de la localidad bonaerense de Caseros donde ocurrió el hecho.
 
Desde el centro asistencial informaron que la nena ingresó con "un hilo de vida" y que "nada se pudo hacer" para salvarla.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward