SANTA FE | ROSARIO

Tres personas que volvían a caballo del Monumento fueron chocadas y están graves

Lunes 20 de Junio 2016

Un auto embistió a un gaucho que volvía a caballo del Monumento con dos nenes, de 7 y 13 años. Las tres personas sufrieron golpes considerables y fueron internados. Según fuentes extraoficiales tuvo que intervenir la policía porque vecinos faenaron el animal
 
Un hombre y dos nenes que iban a caballo hacia Villa Gobernador Gálvez fueron embestidos por un auto en San Martín y Arroyo Saladillo. Todos sufrieron golpes de importancia y los dos niños se llevaron la peor parte. Según fuentes extraoficiales, vecinos de la zona faenaron al animal y tuvo que intervenir la policía.
 
Un gaucho que venía de participar en el acto por el Día de la Bandera llevaba a dos chicos de 7 y 13 años. En la intersección de San Martín y Arroyo Saladillo fueron chocados por un auto. El conductor del vehículo quedó demorado en una comisaría de la zona.
 
Las tres víctimas fueron derivadas al hospital Roque Sáenz Peña. Analizaban trasladar a uno de los chicos, que sufrió un severo golpe en la cabeza, al Heca.
 
Fuentes extraoficiales señalaron que personas que presenciaron el hecho se abalanzaron sobre el caballo y lo faenaron, por lo que tuvo que intervenir personal policial.
Con información de rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward