BUENOS AIRES | CAPITAL FEDERAL
Un colectivo chocó contra un árbol en Retiro: hay al menos 19 heridos
Miércoles 22 de
Junio 2016
Un colectivo de la línea 33 chocó contra un árbol frente al Ministerio de Trabajo, en el barrio porteño de Retiro, y, por el impacto, resultaron heridas al menos 19 personas.
Según informó C5N, el accidente ocurrió en Alem al 600 y Viamonte. Seis ambulancias trasladaron a los heridos a hospitales cercanos, mientras que el chofer del colectivo quedó demorado en un patrullero de la comisaría 22.

Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

