CÓRDOBA

Impresionantes imágenes de un choque en Circunvalación

Miércoles 22 de Junio 2016

Ocurrió en la tarde del miércoles cerca de la Mujer Urbana.
 

 
Una Volkswagen Amarok y un Fiat Palio protagonizaron un violento accidente en la Circunvalación cerca del ingreso a la Mujer Urbana. 
 
El hecho ocurrió en la siesta del miércoles y dejó lesionados que ya habrían sido dados de alta.
 
El choque se produjo cuando el Palio fue embestido por la camioneta y dio varios tumbos hasta quedar destrozado una decena de metros más adelante.
 
Según informaron testigos del accidente, el conductor del vehículo menor  logró salvar su vida porque se desprendió el cinturón de seguridad antes de quedar atrapado entre los hierros.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward