SANTA FE | CIUDAD
Dos baleados al mediodía
Miércoles 22 de
Junio 2016
Dos hombres mayores de edad sufrieron heridas de arma de fuego en hechos ocurridos este miércoles al mediodía.
El primer caso se produjo a las 12.30 en Mitre y Larrea, en el barrio Coronel Dorrego. Allí se encontraba P.A.O., de 21 años, cuando aparecieron dos sujetos a bordo de una moto y, sin mediar palabra, uno de ellos le efectuó un disparo. La bala ingresó en la zona lumbar y el herido fue trasladado al hospital Mira y López y luego derivado al Cullen, donde permanecía internado en estado reservado.
Mientras, a las 12.40 un hombre de 52 años, cuyas iniciales son V.P., relató que salió a sacar la basura y en ese momento recibió un balazo en el muslo interno (herida sin orificio de salida). El suceso se produjo en Gorriti al 6200 y la víctima dijo desconocer quién fue el autor del ataque. Fue trasladado al hospital Cullen.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
