SANTA FE | ROSARIO

Acribillaron a balazos a un hombre cuando iba en moto con su mujer y su hijo de ocho meses

Jueves 23 de Junio 2016 - 12:04

Un hombre de 25 años murió anoche al ser baleado mientras circulaba en moto junto a su pareja y su hijo de ocho meses.

Según las primeras, las víctimas fueron atacadas a tiros por dos sujetos que se movían en un automóvil y que antes de abrir fuego las hicieron caer dentro de una zanja.
 
Como consecuencia de la agresión, la chica sufrió una herida en una pierna y de casualidad el bebé resultó ileso.
 
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el brutal homicidio se produjo anoche, alrededor de las 23, en Padre Giacone al 1400, en la zona sur de Rosario. La víctima fue identificada como Jonathan Rosales.
 
De acuerdo a la información preliminar, Rosales se desplazaba en una moto junto a su mujer, Brisa O., de 18 años, y su hijo del 8 meses. Al llegar a la zona de Padre Giacone al 1400, fueron interceptados por un automóvil, presumiblemente un VW Gol, en el que iban dos personas a bordo.
 
Según la versión aportada por la chica, los del auto intentaron embestirlos y la pareja, junto con el bebé, terminaron cayendo en un zanjón. Después, el hombre que iba en el lugar del acompañante bajó la ventanilla del auto y los atacó a balazos.
 
Rosales sufrió múltiples heridas de bala y murió en el lugar. Brisa, en tanto, recibió un disparo en una pierna y fue llevada por sus familiares hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. El niño, según las fuentes, salió ileso.
 
El homicidio es investigado por el fiscal Pablo Pintos, la Policía de Investigaciones y efectivos de la subcomisaría 20ª.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward