SANTA FE | CIUDAD

Violentaron un cajero automático en el norte de la ciudad

Viernes 24 de Junio 2016

Este hecho no es la primera vez que sucede y que es uno de los únicos de la zona.
 
En horas de la mañana de este viernes, una lectora advirtió signos de violencia en el cajero automático ubicado en la vereda oeste de Avenida Peñaloza al 7400, en el norte de la ciudad de Santa Fe.
 
“¡Otra vez! Lo destruyeron. Es lo único que tenemos en la zona”, reclamó preocupada esta vecina que dudó en insertar su tarjeta. Acción que finalmente no ocurrió.
 

 
Como se aprecia en las imágenes, el aparato tiene violentado parte de su estructura pero, al parecer el sistema operativo continúa en funcionamiento.
 
 
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward