🔴 RENUNCIÓ MANUEL ADORNI
SANTIAGO DEL ESTERO
¡Que crueldad! Apuñalaron con un hierro en las costillas a un caballo
Sábado 25 de
Junio 2016
Sucedió en Santiago del Estero. Según denunció una mujer a través de Facebook, alguien apuñaló al animal y le dejó enterrado el hierro en las costillas. El caballo se encuentra herido y piden ayuda para salvarlo.
Según publicó el Nuevo Diario, una caballo fue apuñalado en las costillas en en la zona de la Costanera, en Santiago del Estero.
A través de su cuenta de Facebook, una mujer hizo la denuncia con una imagen desgarradora en donde se ve al animal con el elemento punzo cortante en las costillas. La mujer pide ayuda para que alguien pueda salvar al animal.

Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
