Bonfatti criticó los aumentos tarifarios y la inflación, pero valoró el diálogo

Martes 28 de Junio 2016

El ex gobernador de Santa Fe y titular del partido socialista, señaló como aspectos negativos del gobierno de Macri, los aumentos tarifarios, la inflación, las políticas para el sector lácteo y la apertura de las importaciones, aunque destacó "el diálogo" y "la marcha atrás en algunos errores".
 
"Vemos como negativo el tema de las tarifas, las políticas para la lechería, la apertura de importaciones y el crecimiento de la inflación", aseveró Antonio Bonfatti, presidente de la Cámara de Diputados provincial, en declaraciones formuladas este martes a LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral. 
 
Advirtió además que "si no hay respuestas positivas" a esas situaciones, desde su sector político alzarán "la voz" y realizarán "propuestas".
 
"La gente votó un cambio y nosotros respetamos esto. Nosotros mantenemos nuestros principios que ya tienen 120 años. El sistema económico actual mundial sigue sometiendo a la gente a la pobreza. Nosotros vamos a seguir dando batalla por la igualdad, la libertad, la justicia y la ética política", postuló Bonfatti durante la entrevista.
 
Por otro lado, destacó la necesidad de no mirar la realidad "en blanco y negro" y sostuvo que "se puede gestionar sin robar". 
 
Además, subrayó la importancia de "construir una alternativa nacional" y consignó que, dos semanas atrás, en el Teatro Luz y Fuerza de Santa Fe, se reunieron referentes del Frente Progresista Cívico y Social y ratificaron "la adhesión al frente político que se construyó en Santa Fe hace 21 años". 

Con información de telam

NOTA22.COM



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward