BUENOS AIRES | MORENO

Tras brote psicótico, mató a sus padres con imágenes de santos y se suicidó

Miércoles 29 de Junio 2016

Un hombre con problemas psiquiátricos mató a sus padres a golpes con imágenes de santos y luego se suicidó con un cuchillo en una casa de la localidad bonaerense de Villa Trujui, partido de Moreno.
 
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, en una vivienda situada en la calle General Pinto al 1700, donde vivía un matrimonio con su hijo, identificado como Ever Cometa (31), quien sufría esquizofrenia y era adicto a las drogas.
 
Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre tuvo un brote psicótico y comenzó a agredir a sus padres, llamados Juan (68) y Lidia Lezcano (68), por lo que trataron de escapar del inmueble. Sin embargo, el hijo de la pareja tomó varias imágenes de santos que había en el living y empezó a golpearlos en la cabeza.
 
Según las fuentes, el padre sufrió un hundimiento de cráneo que le causó la muerte casi en el acto, mientras que la mujer llamó por teléfono a su hija que vive en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.
 
Los voceros agregaron que el agresor continuó golpeando a la madre con distintas estatuillas, una de ellas de San Jorge, hasta que sufrió el hundimiento de su cabeza y también murió en el lugar.
 
Tras cometer ambos crímenes, Ever fue al baño y con un cuchillo tipo Tramontina se originó distintos cortes en el cuerpo que causaron su deceso en la bañera.
 
Los familiares que habían sido alertados concurrieron horas después a la vivienda y al ingresar constataron que el matrimonio estaba muerto al igual que el hijo. 
 
El hecho es investigado por el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward