CHACO
Baleó la casa de sus contrincantes y luego lo ejecutaron de un escopetazo
Jueves 30 de
Junio 2016
Un hecho de sangre que dejó como saldo un muerto se produjo en la mañana de ayer en el Barrio Remedios Escalada de nuestra ciudad.
Si bien la policía continua trabajando en este hecho se pudo saber que una disputa de vieja data entre dos bandas terminó con un hombre identificado como N. P. de 28 años, muerto de un disparo de arma de fuego en el pecho.
El episodio de registro en la mañana de ayer -cuando vecinos del Barrio Remedios de Escalada- se vieron convulsionados por este hecho fatal.
La policía detuvo a dos personas mayores de edad que estarían involucradas y entre los cuales estaría el autor del disparo, como así también procedió a secuestrar la supuesta arma homicida.
Las primeras informaciones y testimonios dan cuenta de que el hecho se habría dado luego de que el hombre asesinado, baleó la casa de uno de los detenidos, con el cual mantenía una cuestión de vieja data, tras lo cual los familiares de este se trasladaron hasta el barrio Escalada y le dispararon con una escopeta en el pecho.
El hombre herido fue rápidamente trasladado por sus familiares por cuenta propia hasta el hospital local, donde a los pocos minutos de ingresar dejó de existir debido a la grave herida.
Al cierre de esta edición la policía continuaba trabajando, en busca de las demás personas que estuvieron involucradas en el episodio, como así también recabando datos de testigos que presenciaron el sangriento ataque, que conmovió a los vecinos del Barrio Remedios de Escalada.
Con información de
diarionorte
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente




