🔴 RENUNCIÓ MANUEL ADORNI
CHACO

Baleó la casa de sus contrincantes y luego lo ejecutaron de un escopetazo

Jueves 30 de Junio 2016

Un hecho de sangre que dejó como saldo un muerto se produjo en la mañana de ayer en el Barrio Remedios Escalada de nuestra ciudad.
 
Si bien la policía continua trabajando en este hecho se pudo saber que una disputa de vieja data entre dos bandas terminó con un hombre identificado como N. P. de 28 años, muerto de un disparo de arma de fuego en el pecho.
 
El episodio de registro en la mañana de ayer -cuando vecinos del Barrio Remedios de Escalada- se vieron convulsionados por este hecho fatal.
 
La policía detuvo a dos personas mayores de edad que estarían involucradas y entre los cuales estaría el autor del disparo, como así también procedió a secuestrar la supuesta arma homicida.
 
Las primeras informaciones y testimonios dan cuenta de que el hecho se habría dado luego de que el hombre asesinado, baleó la casa de uno de los detenidos, con el cual mantenía una cuestión de vieja data, tras lo cual los familiares de este se trasladaron hasta el barrio Escalada y le dispararon con una escopeta en el pecho.
 
El hombre herido fue rápidamente trasladado por sus familiares por cuenta propia hasta el hospital local, donde a los pocos minutos de ingresar dejó de existir debido a la grave herida.
 
Al cierre de esta edición la policía continuaba trabajando, en busca de las demás personas que estuvieron involucradas en el episodio, como así también recabando datos de testigos que presenciaron el sangriento ataque, que conmovió a los vecinos del Barrio Remedios de Escalada.
Con información de diarionorte


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward