25 DE ABRIL 2024
CHACO

Baleó la casa de sus contrincantes y luego lo ejecutaron de un escopetazo

Jueves 30 de Junio 2016

Un hecho de sangre que dejó como saldo un muerto se produjo en la mañana de ayer en el Barrio Remedios Escalada de nuestra ciudad.
 
Si bien la policía continua trabajando en este hecho se pudo saber que una disputa de vieja data entre dos bandas terminó con un hombre identificado como N. P. de 28 años, muerto de un disparo de arma de fuego en el pecho.
 
El episodio de registro en la mañana de ayer -cuando vecinos del Barrio Remedios de Escalada- se vieron convulsionados por este hecho fatal.
 
La policía detuvo a dos personas mayores de edad que estarían involucradas y entre los cuales estaría el autor del disparo, como así también procedió a secuestrar la supuesta arma homicida.
 
Las primeras informaciones y testimonios dan cuenta de que el hecho se habría dado luego de que el hombre asesinado, baleó la casa de uno de los detenidos, con el cual mantenía una cuestión de vieja data, tras lo cual los familiares de este se trasladaron hasta el barrio Escalada y le dispararon con una escopeta en el pecho.
 
El hombre herido fue rápidamente trasladado por sus familiares por cuenta propia hasta el hospital local, donde a los pocos minutos de ingresar dejó de existir debido a la grave herida.
 
Al cierre de esta edición la policía continuaba trabajando, en busca de las demás personas que estuvieron involucradas en el episodio, como así también recabando datos de testigos que presenciaron el sangriento ataque, que conmovió a los vecinos del Barrio Remedios de Escalada.
Con información de diarionorte

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward