MISIONES

Se enfrentaron en la calle y el ex de su pareja lo asesinó

Jueves 30 de Junio 2016

Un hombre de 50 años murió anoche en la ciudad de Eldorado poco después de ser apuñalado en un inusual enfrentamiento en plena calle según informó esta mañana la Policía de Misiones.
 
El hecho ocurrió ayer miércoles, cerca de las 23, en el kilómetro 3 de Eldorado y la víctima fatal fue identificada como Roberto Benítez, quien falleció al ser agredido con un arma blanca en el pecho por parte de otra persona ya identificada y que es intensamente buscada por la Policía.
 
De acuerdo a lo establecido en primera instancia por los efectivos de la comisaría segunda, Roberto Benítez circulaba al mando de un automóvil Ford acompañado de una mujer de 45 años, cuando detuvo su marcha en calle 20 de Junio.
 
De acuerdo a lo que se pudo saber, en el lugar se inició una discusión con el conductor de una camioneta Ford, quien aparentemente era la ex pareja de la mujer que acompañaba en ese momento a Benítez.
 
Y en medio de un presunto enfrentamiento, Benítez resultó con una herida cortante y el agresor se dio a la fuga. La víctima murió cuando iba a ser hospitalizado en el Samic.
 
De acuerdo al informe médico sufrió una herida punzo cortante en región precordial.
Con información de elterritorio

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward