25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | VILLA CONSTITUCIÓN

Robaron una vivienda y cuando escapaban los atrapó la Policía

Viernes 01 de Julio 2016

Este jueves, antes de la medianoche, fueron aprehendidos dos delincuentes que estaban robando dentro de una vivienda ubicada en calle 14 de Febrero al 1400 de la ciudad de Villa Constitución.

Los ladrones fueron identificados como B. L. de 24 años y P. S. de 21. La Policía recuperó la totalidad de lo sustraído por los ladrones. La novedad fue puesta en conocimiento de la jefatura de la Unidad Regional 6 de Villa Constitución y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 
Serían autores de robos similares
 
Cuando faltaban algunos minutos antes de la medianoche, un vecino que vive en inmediaciones de calle 14 de Febrero de la ciudad de Villa Constitución, alertó a la central policial 911 sobre la presencia de desconocidos en el interior de una vivienda en la que sus moradores se encontraban de viaje.
 
Al lugar llegaron cuatro policías en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico, que sorprendieron a los dos ladrones cuando escapaban del interior de la vivienda con dos bolsas con objetos de valor, alhajas y electrodomésticos, los que fueron aprehendidos, y luego les fueron secuestrados la totalidad de los elementos robados.
 
Ahora, la investigación policial y judicial está orientada a demostrar si ambos ladrones son los autores de robos similares ocurridos en las mismas populares barriadas en los últimos tres meses.
 
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 6° Villa Constitución de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward