25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Tensión en un colectivo de Ersa: un delincuente asaltó al chofer y a los pasajeros

Sábado 02 de Julio 2016

Ocurrió este mediodía, mientras una unidad de la línea 28 circulaba por barrio Zumarán. “Es una zona complicada, no tenemos información sobre heridos o lesionados”, dijo un delegado de los choferes.
 
Un momento de tensión se vivió esta mañana a bordo de un colectivo de la línea 28 de la empresa Ersa, cuando un delincuente asaltó al chofer y los pasajeros que viajaban a bordo.
 
Según relató Sergio Acosta, delegado de Ersa, el hecho se registró cuando el colectivo circulaba por barrio Zumarán, aunque no tenía hasta el momento certezas sobre el estado del chofer y los pasajeros.
 
“Según lo que nos han informado, fue un robo. No ha habido lesionados, por lo menos es lo que me han informado. No tengo conocimiento sobre posibles heridos o lesionados. Ha sido un asalto en un horario extraño, a media mañana”, dijo Acosta a Cadena 3.
 
El delegado contó que, luego del hecho, el colectivero fue asistido de manera preventiva por un servicio de emergencia y que pasado el mediodía era acompañado por efectivos policiales para efectuar la denuncia.
 
Acosta describió la zona donde se produjo el asalto como “muy complicada” y aclaró que hasta el momento no había una decisión sobre las medidas a tomar ante este episodio.
 
“Estoy en comunicación con la gente de UTA, para ver cuáles son los pasos a seguir”, indicó.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward