NEUQUÉN
Discusión de pareja: la mujer lo apuñaló y le prendió fuego la casa
Domingo 03 de
Julio 2016
Ocurrió en la provincia de Neuquén. Una mujer agarró un cuchillo e hirió a su pareja de 76 años. Luego le prendió fuego la casa: las llamas alcanzaron una gran magnitud y provocaron temor en los vecinos. El hombre, en tanto, logró salir de la vivienda y fue trasladado de inmediato al hospital.

El hecho ocurrió este viernes a las 18 en uno de los monoblocks ubicados sobre la calle 1º de Mayo de la provincia de Neuquén. Según indicó el comisario Tomás Díaz Perez, un hombre de 76 años y su pareja tuvieron una discusión en el departamento del barrio Melipal, cuando la mujer tomó un cuchillo y lo apuñaló a la altura del cuello.
El hombre herido, logró salir de la vivienda y pedir ayuda a un vecino que lo trasladóal hospital Heller bastante herido. Según el relato policial, minutos más tarde los vecinos dan alerta al comando debido a que la pareja de la víctima estaba incendiando el departamento.
Las llamas alcanzaron una gran magnitud y provocaron temor en los vecinos. Afortunadamente, el fuego pudo ser sofocado por el personal de Bomberos, pero causó pérdidas materiales totales.
"Personal de la comisaría 21 y Bomberos llegaron al lugar y lograron sofocar las llamas. La mujer estaba bajo efectos del alcohol y quedó demorada", informó Díaz Pérez.
El hombre herido fue trasladado al hospital Castro Rendón debido a la gravedad de su estado.
Con información de
minutouno
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente




