25 DE ABRIL 2024
CHUBUT

Tras una intervención quirúrgica, Das Neves retoma sus tareas

Domingo 03 de Julio 2016

El gobernador reinicia sus funciones al frente del ejecutivo provincial y, en la casa de gobierno en Rawson, mantendrá una reunión de gabinete.
 
El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, retomará mañana a las 17 sus funciones al frente del Poder Ejecutivo provincial y de manera inmediata encabezará, en la Casa de Gobierno en Rawson, una reunión de gabinete a la que fueron convocados ministros, secretarios, subsecretarios y presidentes de entes descentralizados, entre otros funcionarios.
 
Das Neves había delegado el mando a última hora del viernes 17 de junio ante la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica de la que evolucionó satisfactoriamente hasta ser dado de alta definitiva por los profesionales médicos que lo atendieron en Buenos Aires.
 
El gobernador llegó hoy a Chubut y manifestó su satisfacción de estar nuevamente en la provincia a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que publicó una fotografía en la que se lo ve almorzando con su familia en la residencia oficial en la capital provincial.
 
“Ahora sí, almorzando en familia en Rawson. De nuevo en mi querida Chubut”, fue el texto con el que acompañó la imagen.
 
Durante su permanencia en Buenos Aires, Das Neves se mantuvo de manera permanente al tanto de la marcha de las acciones de gobierno ya que a escasos días de haberse sometido a la intervención quirúrgica tomó contacto y realizó gestiones ante el Gobierno Nacional a través de distintos llamados telefónicos mantenidos principalmente con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
 
También siguió de cerca el levantamiento del paro petrolero estando en permanente contacto no sólo con el titular del gremio de los trabajadores del sector, Jorge Àvila, sino también con el propio Frigerio.
 
Asimismo, confirmó inversiones y con el ministro del Interior acordó un encuentro para este miércoles en Buenos Aires para firmar acuerdos que permitirán poner en marcha la construcción en Chubut de numerosas viviendas.
Con información de telam

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward